HEALTH CAMPS 2017

En la Unidad Educativa "Shiry Cacha" se realizo el Campamento de Verano 2017, donde los niños de 5 hasta 15 años de edad, realizaron actividades deportivas y aprendieron el idioma inglés, con la colaboración de la voluntaria Lic. Shiram Duchicela, participantes del programa Cachamsi y el personal de la misma institución.

Las clases de ingles fueron impartidas por la Lic. Shiram Duchicela y participantes de Cachamsi, quienes con su creatividad y esfuerzo lograron enseñar muy bien a los niños que asistieron al campamento de verano 2017.

Los niños aprendieron las palabras del idioma inglés a través de dibujos, permitiendolos recordar con mayor facilidad, gracias a la propuesta de enseñanza impartida por la Lic. Shiram Duchicela.

Los niños aprenden a desarrollar su motricidad a través de juegos y actividades deportivas, en este año los niños aprendieron a jugar Basquet Ball, junto a las instrucciones de un profesional en el deporte. Pablo Martínez usa herramientas para mejorar las habilidades de cada niño/a.